viernes, 30 de diciembre de 2016

Coche LR


Coche LR, Mercedes Benz y Porsche como “coche de empresa“


Coche con diseño LR o Mercedes Benz para uso privado, ¿quien no sueña con ello? En LR, éstos son sueños hechos realidad. Más de 5.000 Polo LR circulan por la carretera sólo en Alemania. Y cada día van en aumento.

El concepto de coche LR con Polo o Coche LR, Mercedes Benz y Porsche significa una recompensa para los asesores LR por una colaboración con éxito y es una gran motivación para encarar nuevos objetivos.

El Coche LR es el reconocimiento por los primeros éxitos en el negocio de LR

 Con la facturación adecuada, LR ayuda con una gratificación adicional y que va en aumento conforme a la facturación obtenida.
En Austria, Hungría y Suiza el Polo fue sustituido por un Opel Astra, en Escandinavia por un Nissan Nuke y en Francia por un Renault Twingo.

Mercedes Benz como “coche de empresa“

LR comienza en 1995 el concepto de coche con Mercedes Benz. Actualmente, más de 1.000 Mercedes LR circulan por carretera. En ese caso, los asesores no saben cómo decidirse con la flota de vehículos de Mercedes Benz, ya sea deportivamente, con el SLK, la clase M espaciosa o la clase S elegante. Gracias a la estrecha colaboración entre Mercedes y LR, hasta ahora cada asesor LR ha encontrado su coche de ensueño

El Porsche LR como culminación del concepto de coche

Desde enero de 2010, el Porsche blanco corona el concepto de coche LR. Apenas 18 meses después, LR se convierte en la primera empresa con estatus de cliente importante para el fabricante de automóviles deportivos de Zuffenhausen.
Los mejores del sector disfrutan del placer de conducir un Porsche; el requisito previo es una facturación adecuada.